Como Apuntarse En La Bolsa De Empleo De Correos?(Resolver)

En el caso de que Correos vuelva a abrir una convocatoria y te quieras presentar, deberás enviar tu solicitud exclusivamente de forma online, a través de la página oficial de Correos, en la sección Personas y talento.

¿Cuándo se abre la bolsa de trabajo de Correos?

La bolsa de empleo de Correos 2021 arrancará el 1 de junio, según ha anunciado el sindicato CSIF recientemente. Esa es la fecha que se contempla en los planes de la empresa y que ha comunicado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de Correos 2021?

Guía paso a paso para la inscripción

1. Paso 1: Entra en el formulario online.
  2. Paso 2: Completa los datos de identificación.
  3. Paso 3: Completa el código de control.
  4. Paso 4: Datos personales.
  5. Paso 5: Petición de Bolsas.
  6. Paso 6: Méritos.
  7. Paso 7: Confirmar la solicitud.
  8. Paso 1: Accede al formulario online.

¿Cuándo se publica la bolsa de Correos 2021?

Bolsa de Correos 2021. A fecha 25 de noviembre se publican las bolsas de empleo constituidas de la convocatoria del 8 de febrero de 2021. La consulta debe realizarse en la web de Correos en el apartado de personas y talento.

¿Qué pasa con la bolsa de correos 2021?

Bolsa de empleo 2021 de Correos: Queda sin efecto la lista de admitidos definitiva. Está siendo un via crucis todo lo relacionado con la bolsa de empleo 2021 de Correos y la última hora es que queda sin efecto la lista definitiva de admitidos ante las irregularidades detectadas en la tramitación de algunas solicitudes.

You might be interested:  Que Es Agencia De Empleo?

¿Qué es la bolsa de empleo de Correos?

Las bolsas de Empleo de Correos son un tipo de convocatorias que se suelen publicar de forma anual. Se trata de listas donde poder anotar tu propia candidatura y, según una serie de méritos, obtener un puesto en el orden de candidatos a ser llamados para coberturas puntuales de puestos fijos.

¿Cuántas plazas hay para Correos 2021?

Para esta nueva convocatoria, Correos ofrece un total de 5.377 puestos de trabajo para ingresar como personal laboral indefinido. En comparación con esta convocatoria para la última, a través de unas oposiciones a las que se presentaron más de 400 mil personas, se ofertaron 3.381 vacantes.

¿Qué significa no obtiene plaza en la bolsa de Correos?

Si no se obtiene plaza, se verá la puntuación del último candidato/a admitido. Esto se debe a que no se publican listados. Por otra parte, si se ha sido excluido, se mostrará el motivo de la exclusión. En este sentido, el sindicato CSIF ha exigido a Correos un listado de reserva para los candidatos excluidos.