Como Entrar En La Bolsa De Empleo De Correos?(Pregunta)

En el caso de que Correos vuelva a abrir una convocatoria y te quieras presentar, deberás enviar tu solicitud exclusivamente de forma online, a través de la página oficial de Correos, en la sección Personas y talento.

¿Cuándo se abre la bolsa de trabajo de Correos?

Bolsa de Correos 2021. A fecha 25 de noviembre se publican las bolsas de empleo constituidas de la convocatoria del 8 de febrero de 2021. La consulta debe realizarse en la web de Correos en el apartado de personas y talento.

¿Qué ocurre con la bolsa de correos?

Bolsa de empleo 2021 de Correos: Queda sin efecto la lista de admitidos definitiva. Está siendo un via crucis todo lo relacionado con la bolsa de empleo 2021 de Correos y la última hora es que queda sin efecto la lista definitiva de admitidos ante las irregularidades detectadas en la tramitación de algunas solicitudes.

¿Cuando llaman de la bolsa de Correos 2021?

Por lo que hemos podido recabar a través de diversos medios, parece complicado que se fije una fecha exacta de inicio de bolsa de trabajo de Correos 2021 en el mes de junio. Pero desde el Sindicato CSIF, dicen que la bolsa de empleo debería empezar como muy tarde el 1 de julio.

You might be interested:  Estoy Dado De Baja Como Demandante De Empleo?(Mejor solución)

¿Cuándo sale la lista de la bolsa de Correos 2021?

La lista de admitidos de la bolsa de empleo de Correos 2021 se publicará este jueves 17 de junio.

¿Qué pasa si no obtienes plaza en la bolsa de Correos?

Además, si no obtienes plaza, pasarás a formar parte de la Bolsa de Empleo de Correos, por lo que acumularás puntos para la siguiente prueba en la que te presentes.

¿Cómo mirar la bolsa de Correos 2021?

Para ello, será necesario que entres en la web corporativa de Correos, después en la parte superior derecha accede al apartado “Convocatorias Públicas” en Personas y Talento. Cuando estés dentro podrás ver los archivos subidos relativos a la Bolsa de Empleo.

¿Cómo inscribirse en la bolsa de Correos 2021?

Es un procedimiento sencillo y basta con introducir el DNI del candidato y los 11 dígitos de su código de solicitud, como se explica en esta guía (pdf). Este año 2021, los sindicatos calculan que más de 58.000 personas han sido admitidas en la bolsa de empleo, de las casi 400.000 solicitudes que se recibieron.